PARA EL DESARROLLO DE ESTE PROYECTO ATRAVES DEL NUEVO TELECENTRO APLICAMOS LAS TIC EN ESTE:
1. IMPLEMENTANDO LA INVESTIGACION: EL TELECENTRO OFRECE LA OPORTUNIDAD PARA QUE LOS BENEFICIADOS DEL PROYECTO PUEDAN INFORMARSE SOBRE LAS POSIBILIDADES Y OFERTAS DE PRODUCTOS E INSUMOS AGRICOLAS EN LAS DIFERENTES ENTIDADES PROVEEDORAS O COMERCIALIZADORAS CONSTANTANDO SUS PRECIOS Y CALIDAD DE LOS MISMOS.
2. LA CAPACITACION: EN ESTE CAMPO OFRECEMOS LOS SERVICIOS DE CAPACITAR A LA COMUNIDAD BENEFICIADA PARA QUE PUEDAN ACCEDER A LA INTERNET Y REALIZAR CURSO VIRTUAL CON ENFASIS DE CONTROL Y MANEJO DE INVENTARIOS, O TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE PUEDAN CONTRIBUIR A LA CORRECTA ORGANIZACION DE LA INFORMACION.
3. COMERCIALIZACION: A TRAVES DEL BLOG CREADO PARA ESTE PROYECTO SE LE ABRIO UN ESPACIO PARA QUE LOS INTERESADOS DEL PROYECTO PUEDEN BUSCAR COMERCIO PARA SUS PRODUCTOS, Y QUE ADEMAS ELLOS PUEDAN A UN FUTURO SEGUIR ACTUALIZANDO SUS OFERTAS Y DEMANDAS DEL PROYECTO EN MENCION.
4. SISTEMATIZACION: EL TELECENTRO OFRECE LA POSIBILIDAD DE BRINDARLE A LOS MIEMBROS DEL PROYECTO LLEVAR DE FORMA ORGANIZADA LA SISTEMATIZACION DE LOS DATOS QUE TIENEN QUE VER CON LOS APORTES DE LAS GANANCIAS,Y TENER EL SERVICIO DE IMPRESION DE DOCUMENTOS A BAJO PRECIO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario